VÍDEOS

PROYECTO HACIA EL SUR

Este vídeo muestra la imposibilidad de continuar por la ruta elegida hacia el Parque Natural de Virachey en el norte de Camboya. La vuelta al mundo del fotógrafo activista por los Derechos Humanos Joseba Etxebarria.

CUANDO NO QUEDA OTRA QUE RETROCEDER

Este vídeo muestra la imposibilidad de continuar por la ruta elegida hacia el Parque Natural de Virachey en el norte de Camboya.

Calidad HD   Tiempo  1:59

Este vídeo fusiona tomas de vídeo, algunos de los dibujos recogidos durante los dos primeros años de vuelta al mundo y los retratos de sus autores. La vuelta al mundo del fotógrafo activista por los Derechos Humanos Joseba Etxebarria.

CUATRO AÑOS DE VUELTA AL MUNDO

Este vídeo fusiona tomas de vídeo, algunos dibujos recogidos durante los dos primeros años de vuelta al mundo, además de un breve detalle del proyecto.

Calidad HD   Tiempo  2:36

Este dinámico vídeo en blanco y negro es una breve presentación del proyecto Hacia el Sur y fusiona diferentes tomas de vídeo y fotografías del portfolio. La vuelta al mundo del fotógrafo activista por los Derechos Humanos Joseba Etxebarria.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Este dinámico vídeo en blanco y negro es una breve presentación del proyecto Hacia el Sur y fusiona diferentes tomas de vídeo y fotografías del portfolio.

Calidad HD   Tiempo  1:46

El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

SUSCRÍBETE

Recibe las noticias y la newsletter en tu correo

  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography

Copyright © 2020 Joseba Etxebarria Photography