FOTOGRAFÍA
En 2015 el fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria se instala en Camboya consciente de su grado de responsabilidad con los "sin voz", especialmente con los más vulnerables.
Convencido de que disponía de las herramientas necesarias para crear un espacio con poder de inspiración al cambio, el 15 de junio de 2017 funda Human Gallery en la ciudad de Battambang, un lugar mágico donde comparte su trabajo, además de las historias humanas que hay detrás de él .
Debido a la pandemia del Colvid-19, Joseba se ve obligado al cierre temporal de la galería a partir del 1 de marzo de 2021, a la espera de la apertura de las fronteras.
Desde su inauguración en 2017 hasta su cierre temporal en 2020, HUMAN Gallery recibió a más de 31.000 viajeros de 64 nacionalidades.
NOTA INFORMATIVA
Camboya ha abierto sus fronteras y Human Gallery volverá a abrir sus puertas a mediados de 2022.
¿Quieres dejar tu opinión en TripAdvisor sobre tu visita a Human Gallery o leer las de otros viajeros?, escanea este código QR o haz click sobre él para acceder directamente a nuestro perfil en esta plataforma.
SALA PRINCIPAL
Es en la sala principal de la galería donde el fotógrafo recibe a los visitantes y les explica el por qué y cómo de sus proyectos. Donde comparte historias humanas.
ESPACIO INFORMATIVO
Entre las dos primeras salas, un pequeño rincón acoge varias fotografías y textos explicativos sobre la vuelta al mundo de Joseba.
PLANTA SUPERIOR
La mayoría de las visitas son de viajeros que llegan cansados desde los famosos templos de Angkor Wat en Siem Reap y la galería tiene en cuenta este detalle.
ESPACIO INFORMATIVO
Otro pequeño espacio que ofrece información sobre el proyecto de vuelta al mundo de Joseba. En este caso, se muestran diferentes reportajes en prensa escrita.
LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías de gran tamaño cuelgan de cadenas que pretenden simbolizar la esclavitud moderna a la que están sometidos millones de humanos.
LA BIENVENIDA
Es importante que los visitantes se sientan cómodos, relajados, y la galería les ofrece un vaso del típico vino de arroz camboyano. Es nuestra bienvenida.